Experimente lo mejor de Escocia, desde el Castillo de Edimburgo hasta las eclécticas calles de Glasgow. Deléitese con el romance y la historia de las Tierras Altas de Escocia y contemple las misteriosas profundidades del lago Ness, antes de brindar por los hermosos lagos, valles y lugareños legendarios de Escocia.
Edimburgo
7 días, 1 país y 9 ciudades
6 noches de alojamiento
6 desayunos, 4 cenas
Equilibrada
Embárcate en un viaje por el corazón de Escocia, una tierra donde se fusionan la historia, el misterio y la belleza natural. Comienza en la histórica ciudad de Edimburgo, explora el emblemático Castillo de Edimburgo y sumérgete en el encanto de sus calles medievales. Adéntrate en las eclécticas calles de Glasgow, el centro cultural de Escocia, rebosante de arte vibrante, música y delicias culinarias. Mientras viajas por las románticas Tierras Altas de Escocia, maravíllate con los paisajes escarpados, los antiguos valles y la belleza atemporal que definen esta región. Contempla las misteriosas profundidades del lago Ness, hogar de cuentos legendarios y vistas serenas. Por último, haz un brindis por la hermosa Escocia, celebrando sus encantadores lagos, sus majestuosos valles y la legendaria calidez de su gente.
Piérdete por las estrechas calles de Edimburgo, la capital escocesa con un aire místico que combina el patrimonio antiguo con el entusiasmo de una ciudad moderna. Pasa el día libre adentrándote en su rica historia y disfrutando de la cálida cultura de los escoceses, antes de reunirte con tus compañeros de viaje y el director de viajes para cenar.
Únase a su especialista local esta mañana para realizar un fascinante recorrido turístico por la ciudad. Suba a Castle Rock y visite el Castillo de Edimburgo, que vigila la ciudad circundante desde su punto de observación elevado. Pasee por el casco antiguo antes de disfrutar de tiempo libre para empaparse del ambiente festivo de la ciudad. Las entradas para ver el espectacular Edinburgh Tattoo están incluidas en las salidas que coinciden con las fechas de las funciones.
Sigue los pasos de los grandes golfistas del mundo y dirígete a St. Andrews de camino a las gloriosas Tierras Altas de Escocia. Un recorrido panorámico nos lleva al norte y a través del estuario de Tay, pasando por la ciudad de Dundee hasta Pitlochry. Después del almuerzo, explora la vibrante High Street de Pitlochry a tu propio ritmo o únete a una experiencia opcional en el castillo de Blair, el hogar ancestral del clan Murray. Tu día en un hermoso entorno termina con una cena acogedora en tu hotel ubicado dentro del Parque Nacional Cairngorms en las Tierras Altas de Escocia.
Continúe su viaje hacia el trágico campo de batalla de Culloden. Rinda homenaje a las personas valientes que perdieron la vida en el levantamiento jacobita y luego pase por el infame lago Ness de Escocia. La belleza solitaria del castillo de Eilean Donan lo dejará sin palabras antes de continuar hacia la costa y cruzar a la isla de Skye. Los picos cubiertos de brezos brindan un telón de fondo impresionante para su recorrido panorámico por la península de Sleat. Suba a bordo del ferry en Armadale y cruce a Mallaig, de regreso al continente.
Tu primera parada de hoy es para conmemorar la historia de la Segunda Guerra Mundial en el Commando Memorial cerca de Fort William, desde donde admirarás vistas espectaculares del pico más alto de Gran Bretaña: Ben Nevis. Viaja a través de las ruinas volcánicas y las escarpadas montañas que se encuentran justo más allá de Glencoe para ver el “Glen of Weeping”. Aquí recordarás a los miembros del clan MacDonald que fueron masacrados en 1692. Continúa hacia el río Clyde y llegarás a tu última parada del día: Glasgow.
¡Madainn mhath! Aunque tu gaélico esté un poco oxidado, tu recorrido de orientación por esta atrevida ciudad no lo será en absoluto. Comienza el día visitando los lugares emblemáticos de Glasgow. Disfruta de las vistas de la Necrópolis, la majestuosa George Square y el río Clyde, que durante más de 200 años fue el centro de la construcción naval. Más tarde, sumérgete en la cultura en una destilería de whisky y disfruta de un trago. Continúa hasta Stirling para ver su fortaleza en la cima de la colina, que se alza como un símbolo de orgullo nacional. El castillo de Stirling fue una vez la sede de los reyes y reinas escoceses, incluida María, reina de Escocia. Observa el monumento a Wallace desde los muros del castillo, que rinde homenaje al héroe escocés que luchó por la independencia de Escocia. Esta noche, únete a una experiencia Be My Guest.
La agreste belleza y la calidez de la gente de Escocia quedarán para siempre en su memoria. Disfrute de un último y abundante desayuno con sus compañeros de viaje antes de desearles a ellos y a su director de viaje una cálida despedida.
Puede agregar vuelos y noches de hotel adicionales directamente a través de Trafalgar, de modo que todo esté organizado y usted pueda relajarse y disfrutar de su recorrido.
Si realiza la reserva en línea, una vez que haya seleccionado las fechas de viaje y el tipo de habitación, se le ofrecerá la opción de agregar vuelos y noches de hotel adicionales.
Alternativamente, puede llamarnos para reservar y uno de nuestros expertos en viajes puede asesorarlo sobre sus opciones.
– Austria – Euro (EUR)
– Francia – Euro (EUR)
– Alemania – Euro (EUR)
– Italia – Euro (EUR)
– Países Bajos – Euro (EUR)
– Suiza – Franco suizo (CHF)
– Reino Unido – Libra esterlina (£)
Una vez que hayas seleccionado tu fecha de salida preferida, en el siguiente paso agrega el número de huéspedes para revisar las opciones de habitaciones disponibles y encontrar la que más te convenga.