Las imponentes torres de la Europa imperial pueden parecer que tocan el cielo, pero querrás mantener los pies en la tierra para no perderte ninguno de los muchos puntos destacados del viaje y las conmovedoras sorpresas que te depararán tus visitas a Praga, Salzburgo, Budapest y Viena.
Munich
10 días, 5 países y 8 ciudades
9 noches de alojamiento
9 desayunos, 4 cenas
Equilibrada
Prepárese para embarcarse en un viaje a través del corazón de la Europa imperial, donde la historia, la cultura y la belleza impresionante se unen en perfecta armonía. Desde las encantadoras calles de Praga hasta el patrimonio musical de Salzburgo, el vibrante espíritu de Budapest y la elegancia atemporal de Viena, cada destino promete experiencias inolvidables.
Maravíllese con las imponentes torres, los majestuosos castillos y la intrincada arquitectura que se alzan como testimonio de siglos de grandeza europea. Piérdase en las calles adoquinadas mientras se topa con tesoros ocultos: encantadores cafés, boutiques y deliciosos mercados locales. Sumérjase en el rico tapiz cultural, desde música y arte de renombre mundial hasta tradiciones que han perdurado a lo largo del tiempo.
Mientras viaja por estas ciudades icónicas, saboree los paisajes escénicos que lo rodean, desde pintorescas riberas de ríos hasta paisajes urbanos panorámicos. Deléitese con las delicias culinarias de la región, con sabores que cuentan la historia de cada destino único. Espere sorpresas reconfortantes a cada paso, que combinan la magia del encanto del viejo mundo con la vibrante energía de la vida moderna.
Esta aventura no se trata solo de ver los lugares de interés, sino de sentir el alma de la Europa imperial y crear recuerdos que atesorará para siempre.
Las sofisticadas calles de Múnich son la plataforma de lanzamiento para una aventura por las capitales de la Europa imperial. Únase a sus compañeros de viaje y a su director de viaje esta tarde en un recorrido de orientación y pase algo de tiempo libre sumergiéndose en las vistas y los sonidos de la capital bávara. Vea la Marienplatz, el centro de la vida de la ciudad de Múnich desde el siglo XII, y su icónico Glockenspiel, antes de disfrutar de una cena juntos para comenzar su viaje.
Esta mañana, visite Ratisbona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una joya medieval intacta. Cruce la frontera checa y diríjase a Praga, su hogar durante las dos próximas noches. Tendrá la tarde libre para disfrutar. Considere unirse a una experiencia opcional para explorar la hermosa Praga de noche con un especialista local.
Sumérgete en siglos de historia mientras te unes a un especialista local para una visita turística guiada por Praga. Observa la impresionante arquitectura gótica de la Catedral de San Vito en los terrenos del Castillo de Praga de 1000 años de antigüedad, luego cruza el río en tu recorrido a pie hasta la Plaza de la Ciudad Vieja para ver el Reloj Astronómico, con su Paseo de los Apóstoles cada hora. La tarde es tuya para experimentar la ciudad a tu manera. Saborea los deliciosos sabores de Trdelník en la Plaza de la Ciudad Vieja, rinde homenaje a los santos que bordean el Puente de Carlos o considera un relajante crucero con almuerzo por el Moldava.
Cruza los exuberantes paisajes de Moravia y haz una parada en Bratislava para admirar su ecléctica arquitectura gótica, barroca y art déco. Continúa cruzando la frontera húngara antes de llegar a Budapest, la “París del Este”.
Admire los lugares más emblemáticos e inesperados de Budapest en una visita turística guiada con un especialista local. Vea el famoso Puente de las Cadenas, que conecta los dos asentamientos antiguos que se extienden a ambos lados del Danubio, y el distrito de la Colina del Castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí podrá disfrutar de unas vistas magníficas del Danubio y del imponente edificio del Parlamento. Pase el resto del día libre antes de unirse a la familia Schieszl para disfrutar de una abundante cena húngara en nuestra experiencia Be My Guest. Conéctese con los lugareños y escuche la historia de su bodega.
Si desea comenzar la mañana con tranquilidad, puede unirse a una visita guiada opcional al magnífico edificio del Parlamento. Cruzará los paisajes montañosos de Transdanubia y hará una parada en Győr para empaparse de su atmósfera barroca. Llegará a Viena para disfrutar de una tarde libre y disfrutar de las cautivadoras melodías, el arte y la arquitectura de una ciudad que en su día fue el hogar de compositores famosos.
Explora el esplendor imperial de Viena durante tu visita turística guiada por Viena con un especialista local. Admira el Palacio de Hofburg, la antigua residencia de invierno de la dinastía de los Habsburgo, la gran Ópera Estatal y Ringstrasse, un hermoso bulevar construido en el siglo XIX para reemplazar las murallas de la ciudad. Luego, contempla el colorido y ornamentado tejado de la Catedral de San Esteban, uno de los íconos más queridos de la ciudad. Tal vez quieras visitar el Palacio barroco de Schönbrunn con sus tranquilos jardines o disfrutar del talento musical de Viena en uno de los espectáculos por los que la ciudad es famosa.
De camino a Salzburgo, veremos la impresionante abadía benedictina de Melk, situada en un afloramiento rocoso sobre el Danubio, y aprenderemos sobre sus vínculos con la realeza. Al llegar a Salzburgo, emprenderemos un tranquilo recorrido a pie por su casco antiguo con un especialista local. Cenaremos en su hotel esta noche.
Deja atrás Austria y pon rumbo a la capital bávara, Múnich. Esta noche, celebraremos un viaje inolvidable por algunas de las ciudades más memorables de Europa durante una cena con tus compañeros de viaje y tu director de viaje.
Por ahora, es hora de decir un cálido Auf Wiedersehen a Alemania, a sus compañeros de viaje y a su director de viaje al final de su emocionante experiencia europea.
Puede agregar vuelos y noches de hotel adicionales directamente a través de Trafalgar, de modo que todo esté organizado y usted pueda relajarse y disfrutar de su recorrido.
Si realiza la reserva en línea, una vez que haya seleccionado las fechas de viaje y el tipo de habitación, se le ofrecerá la opción de agregar vuelos y noches de hotel adicionales.
Alternativamente, puede llamarnos para reservar y uno de nuestros expertos en viajes puede asesorarlo sobre sus opciones.
– Austria – Euro (EUR)
– Francia – Euro (EUR)
– Alemania – Euro (EUR)
– Italia – Euro (EUR)
– Países Bajos – Euro (EUR)
– Suiza – Franco suizo (CHF)
– Reino Unido – Libra esterlina (£)
Una vez que hayas seleccionado tu fecha de salida preferida, en el siguiente paso agrega el número de huéspedes para revisar las opciones de habitaciones disponibles y encontrar la que más te convenga.